Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Investigador de la sede Neiva en ponencia internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2016Investigador de la sede Neiva en ponencia internacional

Investigador de la sede Neiva en ponencia internacional

 

Director del Centro de Investigación en ponencia internacional

El director del Centro de Investigación de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva,  de Henry Rubiano Daza se destacó durante  su participación en el Congreso Internacional de Comunicación y Cultura que se lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil.
El impacto de las nuevas tecnologías de la información y su incidencia en la reconstrucción de agendas en medios regionales,  fue el tema central sobre el cual disertó   el investigador junior de Colciencias, Henry Rubiano, quien además cuenta con amplia experiencia como comunicador social y académico.
“Las TIC no sólo han cambiado las rutinas o prácticas periodísticas, sino que han obligado a que los medios escuchen y prioricen de una mejor manera a los receptores”, expresó Rubiano Daza.
Cerca de 60 ponencias de diferentes países serán expuestas en este evento, donde el director actual del Centro de Investigaciones de la Universidad Cooperativa, sede Neiva, resaltará la participación de países de América Latina.​