Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Breves
TDR – Concurso "Tu U en una foto"

| Noticia breve

TDR – Concurso "Tu U en una foto"

TDR – Concurso "Tu U en una foto"
¿Cuál es reto?
Queremos que nos cuentes qué es lo que identifica a la institución educativa y sus estudiantes a través de una foto de manera creativa.
¿Quiénes pueden participar?
Todos los estudiantes matriculados que cuenten con cuenta institucional de todas las sedes de Unilibre que sean mayores de 18 años.
Pasos para participar

  1. Diseña y toma tu foto
  2. Súbela al grupo de Teams del concurso
  3. Vota con "me gusta" a la foto que más te guste y pide a tus compañeros que voten
    ¿Por qué participar y cómo puedes ganar?
    Las fotos que tengan más likes podrán ganar un parlante Bose Soundlink Color II. Para más información sobre los términos y condiciones para ganar accede aquí.
    ¿Cuándo?
    Tienes desde el 15 de mayo hasta el 26 de mayo de 2019 para subir tu foto al grupo. Las votaciones se cerrarán el 27 de mayo a media noche.
     
    Cuéntanos sobre "Tu U en una foto"
     
     
1.            PRIMERO.- Requisitos para participar de la actividad:
 
1.1.       Ser estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia, (en adelante UCC ) de cualquiera de las sedes de la Universidad.
1.2.       Ser mayor de 18 años.
1.3.       Tener una cuenta activa de la UCC  activa y tener acceso a Teams.
1.4.       No podrán participar docentes ni personal administrativo. Así mismo, no podrán participar personas/consultores subcontratados o vinculados de alguna manera a Branch of Microsoft Colombia Inc (en adelante "Microsoft), sus filiales o subordinadas ni ser familiar de estos hasta tercer (3er) grado de consanguinidad o afinidad.

    1. Los estudiantes que cumplan con los requisitos se denominarán como Participante en los presentes Términos de Condiciones
       
2.            SEGUNDO.-Mecánica de la Actividad:
 

    1. Desde el 15 de Mayo de 2019 hasta el 26 de Mayo de 2019 se realizará una convocatoria digital a través de las plataformas de comunicación masiva (correo y redes sociales), dirigida a los estudiantes de UCC   para que participen en el concurso "Tu U en una foto".
    2. Un administrador de TI de la UCC deberá encargarse de coordinar el grupo en Teams en donde estén todos los estudiantes de la UCC.  
    3. Para participar el participante deberá descargar Teams en su dispositivo móvil, con el fin de poder compartir su foto en el grupo creado por el administrador (punto 2.2).
    4. Los participantes deberán enviar su foto por dicho grupo de Teams hasta el 27 de mayo del 2019.
    5. Entre el 15 de mayo de 2019 hasta el 27 de mayo de 2019, los participantes y otros miembros (estudiantes y docentes) de la UCC podrán votar por la foto más creativa, mediante el botón de "me gusta" disponible en la aplicación. Pasadas las 24:00 del 27 de junio de 2019 no se tendrán en cuenta las votaciones.
    6. Del 28 de mayo de 2019 al 31 de mayo de 2019 un miembro del equipo de Hypercubus filtrará las imágenes e identificará la imagen con más me gusta. Esta imagen será validada por un miembro del equipo Microsoft y un miembro del equipo de la UCC.
    7. Entre el 4 y el 6 de junio de 2019 se notificará a los ganadores su condición a través de sus perfiles en Teams y el correo electrónico. 
    8. Los premios serán enviados a la Sede central de la UCC, Bogotá D.C.
       
       
3.            TERCERO. Premio:

    1. El premio y su cantidad son como se describe a continuación:
      Un (1) parlante Bose Soundlink Color II (color no especificado)
       
      La repartición de los premios será hecha a total discreción de la UCC  
       
    2. La descripción, características y cantidad de los premios pueden variar.
    3. No se otorgará ningún premio adicional más allá del premio que se describe en los presentes Términos y Condiciones.
       
       
4.            CUARTO.- Entrega de los premios:
 

    1. Los ganadores de los premios deberán haber compartido por lo menos una "foto creativa" en el grupo creado para dicho motivo.
    2. Si el ganador del Premio decidiera rechazar el mismo o no se presentará a reclamarlo dentro del término estipulado, Microsoft quedará libre de toda obligación con dicho ganador.
    3. Fecha máxima para la redención de los premios: 31 de julio de 2019.
    4. El premio se entregará a la UCC en la SEDE Central, Bogotá D.C entre 5 a 7 días hábiles una vez se haya confirmado el nombre del ganador. La UCC se hará responsable de la entrega de los premios a los ganadores.
    5. Los costos y gastos en que incurran los participantes para hacer redención de los premios, como por ejemplo gastos de transporte, traslados, tiquetes, estadía, entre otros, serán asumidos en su totalidad por el participante.
    6. Nota: Microsoft Colombia no se hace responsable por el uso adecuado (según los manuales del producto) que puedan dar los ganadores a los premios ni por los perjuicios que dicho uso pueda ocasionar al ganador o a terceros.
       
       
5.            QUINTO.- Garantía de los premios:
 

    1. Microsoft Colombia no será responsable por la garantía de los premios. Cualquier reclamación que surja por concepto de defectos o problemas de calidad del premio deberá realizarse al productor o a su representante autorizado.
       
6.            SEXTO.- Condiciones de la actividad:
 
6.1.       La promoción es válida únicamente para el territorio colombiano, en el marco del concurso mencionado en el punto 1.
6.2.       Sólo se permitirá una cuenta registrada por participante para el concurso.
6.3.       Cada participante debe cumplir con la totalidad de los términos y condiciones de estas reglas oficiales y la posibilidad de ganar está supeditada al cumplimiento de todos los requisitos. En caso de que un participante sea descalificado por cualquier motivo de incumplimiento de las reglas aquí mencionadas, no quiera o pueda hacer efectivo el premio o renuncie a los mismos, la compañía organizadora le otorgará el premio correspondiente al siguiente puntaje más destacado dentro del evento. Se revisarán los siguientes tres (3) puntajes destacados, para definir si cumplieron con los requisitos del concurso. En caso de que no sea así, el concurso se declarará desierto.
6.4.       El participante acepta que son válidos los informes que entregue el administrador del sitio web a Microsoft Colombia con relación a las acciones de los participantes.
6.5.       Los participantes pueden invitar o motivar a otras personas a participar del concurso, miembros de la UCC siempre y cuando sea estudiante, miembro de la institución educativa. Cada nuevo participante invitado, será sujeto a las mismas condiciones de concurso expuestos en los puntos 2.
6.6.       El comité conformado por un miembro de Hypercubus, Microsoft y UCC se reserva el derecho a cancelar los privilegios, y la participación de cualquier participante que sea descubierto cometiendo fraude. Además se reserva el derecho a remitirlo a las autoridades bajo cargos de delito en los casos en los que sea pertinente. De igual manera, el organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier concursante por cualquier motivo y en cualquier momento de la actividad si se viola alguna de las reglas mencionadas en este documento o incumple con el manual de estudiantes de la UCC.
6.7.       Si un participante resultará ganador como resultado de cometer fraude Microsoft Colombia podrá exigirle la devolución del premio en el mismo estado en que se le entregó o su equivalente en dinero.
6.8.       Si un usuario fuera ganador como objeto de un fraude deberá devolver el premio en el mismo estado en que se le entregó o su equivalente en dinero.
6.9.       Al hacer parte de la actividad, el participante acepta que en caso de litigios, reclamos y causas de acción que surjan con el concurso, o por cualquier recompensa obtenida a través de la actividad será solucionado por un mecanismo alternativo de resolución de controversias o de manera individual según las normas de ETESA.
6.10.    Microsoft Colombia se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones, las fechas del concurso, los premios sin obligación de aviso previo.
6.11.    Microsoft Colombia se reserva el derecho a suspender o cancelar la actividad en cualquier momento, y por cualquier motivo, siempre y cuando de un aviso a los concursantes con 3 días de anticipación a la cancelación.
6.12.    Ni Microsoft Colombia ni la UCC se hace responsable de cualquier error en la información registrada por el participante durante la promoción.
6.13.    Ni Microsoft ni la UCC se hacen responsables de cualquier falla asociada con el programa, cualquier daño en el software, cualquier problema para ingresar al sitio web de la promoción o cualquier error humano que afecte a participante durante la promoción.
6.14.    En el momento de registrarse y ser aceptado en la dinámica el participante acepta incondicionalmente los términos y condiciones de la actividad.

    1. Microsoft Colombia no será responsable de la cancelación, el aplazamiento o la modificación del concurso debido a circunstancias imprevisibles, ni de cualquier hurto, pérdida, retraso o daño ocurrido sobre el premio.
    2. El participante se hace responsable por la publicación y derechos de comentarios, y material utilizado (fotos, videos, contenidos, etc) utilizados durante el concurso.
    3. El participante podrá participar una sola vez en cada sorteo, la participación de una misma persona por el mismo premio a través de distintos perfiles se considerará fraude y atenta de manera directa contra los términos y condiciones de esta promoción. Se verificará esta información a través del número de documento de identidad enviado por el participante.
       
7.            SÉPTIMO.- Obligaciones del (los) ganador (es)
 

    1. Suministrar datos válidos, veraces y verificables para la entrega del premio.
    2. Presentar su documento de identificación en la forma en que lo establece la ley al momento de recibir el premio.
    3. Los ganadores estarán a cargo de pagar y cumplir con todas las contribuciones e impuestos exigidos por la ley.
    4. El ganador se hace responsable de tener un uso del premio estrictamente enmarcado en los parámetros establecidos en el manual de uso e instrucciones del mismo.
       
8.          OCTAVO.- Uso de la información e imagen de los ganadores:

    1. Los participantes y/o ganadores otorgan su consentimiento con la mera participación en el Concurso "Tu U en una foto" para la utilización, publicación y reproducción sin limitación de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos por parte de Microsoft Colombia siempre que estos se relacionen directamente con el concurso mencionado.
                 
9.            NOVENO.- Uso de la información de las bases de datos:

    1. La información suministrada por los participantes queda sujeta a las Políticas de Confidencialidad y Protección de Datos de Microsoft Colombia. http://privacy.microsoft.com/es-xl/default.mspx
 
10.         DÉCIMO.- Exoneración de responsabilidad
 

    1. Teniendo en cuenta las características inherentes al ambiente de Internet, Microsoft Colombia no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por casos de fuerza mayor u otros casos no completamente sujetos a su control, como por ejemplo, inscripciones perdidas, atrasadas, incompletas, inválidas, extraviadas o corruptas, que serán descalificadas.
       
    2. Microsoft Colombia tampoco será responsable de transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen durante la inscripción y el desarrollo de la dinámica, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, inclusive, pero no limitándose, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", la disponibilidad y acceso a Internet, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre el concurso y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir durante el procesamiento de las inscripciones, eximiéndose, por consiguiente, de cualquier responsabilidad proveniente de tales hechos y/o actos.
       
11.         UNDÉCIMO.- Ley Aplicable
 

12.         Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable a este concurso será la de la República de Colombia.

Notas recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 14 de mayo de 2019
67
martes, 14 de mayo de 2019
2019
Mayo
tdr-concurso-tu-u-en-una-foto