Proceso de Grado

2019-07-26T05:00:00Z

Villavicencio

TRAMITE DE GRADOS No. 03 – CEREMONIA PRIVADA PREGRADO Y POSGRADO JULIO 2019

Señor Aspirante a Grado: el Consejo Académico de la Universidad Cooperativa de Colombia, estableció el siguiente cronograma de grado para ceremonia privada del mes de julio de 2019. Hacer lectura cuidadosa y detenida.

Abril 8 al 26 de 2019Abril 29 a mayo 3 de 2019Abril 29 al mayo 9 de 2019Mayo 10 de 2019Mayo 13 al 24 de 2019Junio 14 de 2019Junio 19 de 2019Julio 19 de 2019Julio 26 de 2019 (Ceremonia Privada)

Vea el video del proceso de inscripción de graduación AQUÍ

En caso de estar interesado en inscribirse a ceremonia de grado mes de julio, favor realizar los siguientes pasos:

PASOSACTIVIDADFECHA
1

Realizar la solicitud de auditoria para grado por el autoservicio del estudiante y cargar los siguientes documentos requisitos para grado, a través de la ruta:

Autoservicio > progreso Académico/graduación > solicitud de auditoria grado.

• Para estudiantes de pregrado y posgrado, Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Solo para estudiantes de pregrado, resultado o certificado de presentación de las pruebas SABER PRO.
  • Solo para estudiantes de pregrado, Certificado encuesta momento cero, establecida por el Observatorio Laboral para la Educación (OLE) http://encuestasole.mineducacion.gov.edu.co/encuesta/  (No olvide tomar pantallazo)
  • Actualización del egresado: https://goo.gl/X2J6SW

Nota 1: Los estudiantes de Derecho que realizaron JUDICATURA; como modalidad de grado, deben llevar la Resolución original expedida por el Consejo Superior de Judicatura a la unidad de correspondencia con destino a la facultad de Derecho.

Nota 2: Autoarchivar el trabajo de grado en el repositorio institucional https://www.ucc.edu.co/biblioteca/Paginas/Entrega-de-trabajo-de-grado.aspx

Nota 3: Los aspirantes que soliciten grado privado, deben cargar la carta de solicitud con la justificación.

Otros programas

Abril 8 al 26 de 2019

Medicina y Odontología

Junio 01 al 05 de 2019

2
  • Si cumple con sus requisitos a Grado, el sistema le enviara un mensaje de estado "COMPLETO" al correo Campus, para que realice la solicitud de graduación por el autoservicio, a través de la siguiente ruta:

Autoservicio > Progreso Académico/graduación > Solicitudes de graduación.

• Descargar la factura de pago derechos de grado, a través de la siguiente ruta:

Autoservicio > Centro de alumnado > Imprimir recibo/realizar pago.

Nota: Puede imprimir el recibo y pagar en la entidad financiera correspondiente, NO es necesario llevar el comprobante de pago a la Universidad; si el pago es realizado por otro medio diferente al código de barras, es necesario reportarlo a la tesorería del Campus, antes de la fecha de vencimiento.

Mayo 25 al 14 junio de 2019

3

Publicar aspirantes a grado que cumplieron con todos los requisitos académicos y administrativos exigidos por la Universidad, en el micrositio del Campus.

Junio 25 de 2019

RECUERDE:

• LOS ASPIRANTES QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS EN LA FECHA MENCIONADA, NO PODRÁN SOLICITAR GRADO; POR LO TANTO, DEBERÁN REALIZAR NUEVAMENTE LA SOLICITUD DE AUDITORIA A GRADO EN LAS FECHAS DEL CALENDARIO DE GRADOS 2019.
  • Si no puede asistir a la ceremonia, deberá acercarse al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico a reclamar su Diploma, Acta de Grado, los días lunes de 3:00 PM a 6:00 PM.
  • Cuando exista causa justificada, el grado podrá entregarse por poder. Para tal efecto el graduando debe conferir poder legal autenticado ante notaria, a una persona mayor de edad para que a su nombre reciba el grado correspondiente. (Art. 64 del Reglamento Estudiantil).
  • Se establece un plazo de noventa (90) días calendario posterior a la fecha de ceremonia de grado, para solicitar en el DARC la corrección del Diploma o Acta de Grado.

Nota: El trámite de certificación que debe realizar un egresado de ETDH es el siguiente:

Trámite de grado No. 04 ETDH - Ceremonia Julio de 2019

FORMATO SOLICITUD GRADO ETDH

Proximos Eventos

Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 1 de diciembre de 2017
130