Proceso de Grado

Proceso de Grado

2019-03-29T05:00:00Z

Villavicencio

Señor/a aspirante a grado: Realice una lectura cuidadosa y detenida

Señor Egresado: a continuación se describe el paso a paso a realizar para su postulación a Grado en la Ceremonia de Grado del 29 de marzo de 2019, por lo cual lo invitamos a ingresar a TIMONEL con su usuario y Contraseña y seguir el paso a paso aquí descrito.  Tenga en cuenta que este proceso solo lo podrá realizar cuando haya culminado la totalidad de sus créditos académicos y su consejería académica se encuentre al día.

FECHA DE GRADO: 29 de marzo de 2019
PASOSACTIVIDADFECHA
1

Realizar la solicitud de auditoria para grado por el autoservicio y cargar los siguientes documentos requisitos para grado, a través de la siguiente ruta:

Autoservicio > progreso Académico/graduación > solicitud de auditoria grado.

·         Para estudiantes de pregrado y posgrado, Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

·         Solo para estudiantes de pregrado, resultado o certificado de presentación de las pruebas SABER PRO.

·         Solo para estudiantes de pregrado, Certificado encuesta momento cero, establecida por el Observatorio Laboral para la Educación (OLE) http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/

Nota: Los estudiantes de Derecho que realizaron JUDICATURA, como modalidad de grado, deben escanear en PDF la Resolución expedida por el Consejo Superior de Judicatura y enviarla a los correos correspondencia.vil@ucc.edu.co y Claudia.garzon@ucc.edu.co en el asunto colocar nombre del egresado e ID; asimismo, el original debe ser entregado en el Departamento de Admisiones y Registro los días 19, 20 y 21 en el horario de 7 a 3:30 p.m. en jornada continua.

Nota: Autoarchivar el trabajo de grado en el repositorio institucional http://repository.ucc.edu.co/

Nota: Los aspirantes que soliciten grado privado, deben cargar la carta de solicitud con la justificación.

Diciembre 14 al 21

2

·   El sistema le enviara un mensaje de estado "COMPLETO" al correo Campus, para que realice la solicitud de graduación por el autoservicio, a través de la siguiente ruta:

Autoservicio > Progreso Académico/graduación > Solicitudes de graduación.

·    Descargar la factura de pago derechos de grado, a través de la siguiente ruta:

Autoservicio > Centro de alumnado > Imprimir recibo/realizar pago.

Nota: Puede imprimir el recibo y pagar en la entidad financiera correspondiente o pagar en línea. Recuerde que NO es necesario llevar el comprobante de pago a la Universidad.

Enero 30 a febrero 8

3Publicación en el micro sitio del Campus de los egresado que cumplieron con todos los requisitos académicos y administrativos exigidos por la Universidad y fueron aprobados en el Consejo Académico,.

Febrero 20

4

Ensayo ceremonia de graduación.

·         Lugar: Auditorio Principal 5° piso Bloque Principal

·         Hora: por Definir

Marzo 22

Los graduandos que no cumplan con los requisitos o no realicen el pago de los derechos de grado en las fechas indicadas, no podrán recibir el título y deberán realizar nuevamente todo el trámite anteriormente descrito, para el siguiente proceso de grado.

Formatos descargables:

FORMATO AUDITORIA GRADO -Pregrado.doc

FORMATO AUDITORIA GRADO_POSGRADOS.doc

FORMATO SOLICITUD GRADO ETDH_word.doc

Proximos Eventos

Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 1 de diciembre de 2017
130