Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
53 empleados del Campus Medellín se certificaron como formador de formadores

| Academia

53 empleados del Campus Medellín se certificaron como formador de formadores

Directivos, decanos, jefes de programa, profesores y personal administrativo del Campus Medellín se certificaron como formador de formadores, dentro de los 290 empleados de la Universidad que realizaron el diplomado con el SENA.

​En el mes de agosto la Universidad inició en convenio con el SENA el diplomado de formador de formadores, con el propósito de desarrollar competencias profesionales de directivos, administrativos y profesores de la Universidad, en la dirección y gestión universitaria. 

 

El diplomado le permitio a los empleados del Campus Medellín conocer nuevas herramientas y metodologías de gestión administrativa y académica, con el fin de lograr su perfeccionamiento laboral y mejorar su cualificación.

 

En la ceremonia de certificación la Vicerrectora de Proyección Institucional, Maria Consuelo Moreno Urrego,  agradeció el compromiso con el diplomado por parte de los participantes, ya que este hace parte del  proceso dee mejoramiento de la calidad al estar artículado  con el proceso de alistamiento.

 

Para especialista de Gestión Humana María Adelaida Montoya fue muy importante la participación en este diplomado, en el que se contó con facilitadores altamente calificados, que hicieron un valioso aporte al proceso de la ruta a la excelencia,  durante las 80 horas de formación  en las 11 unidades temáticas.

 

Este proceso formación a la medidad impactó a 290 empleados de siete campus.


Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 11 de diciembre de 2018
2361
martes, 11 de diciembre de 2018
2018
Diciembre
Pregrado
Home
53-empleados-del-Campus-Medellin-se-certificaron-como-formador-de-formadores