Abierta la convocatoria para la III versión del concurso Un Cuento Cortico

| Academia

Abierta la convocatoria para la III versión del concurso Un Cuento Cortico

Imagen de  jcomp / Freepik

Hasta el 13 de octubre estará abierta la convocatoria para la III versión del concurso Un Cuento Cortico, en el que podrán participar estudiantes, egresado, profesores o empleados de la Universidad Cooperativa de Colombia, del campus de Medellín –Envigado.

El cuento debe estar en español, y debe ser una obra original e inédito. No puede haber concursado previamente, ni tampoco puede estar participando en otro concurso.

La Biblioteca Activa, organizadora del concurso, sólo recibirá un texto por participante, la obra  debe tener una extensión máxima de una cuartilla, es decir, una página, en letra Arial tamaño 12 a doble espacio (2,0), con márgenes predeterminadas del programa Word en modo "normal" (superior e inferior 2,5 cm, izquierdo y derecho 3 cm). Tamaño de la hoja Carta (21,59 cm x 27,94 cm). Puede estar en formato .doc o .pdf.

La entrega de la propuesta se realizará vía email a los siguientes correos: joan.zapatas@ucc.edu.co y laura.valenciap@ucc.edu.co

Conoce las bases del concurso