Ceremonia Instalación de Prácticas 2019 -1

| Academia

Ceremonia Instalación de Prácticas 2019 -1

Estudiantes Facultad de Psicologia que ingresan a práctica.

El programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, realizaró la Ceremonia Instalación de prácticas del periodo 2019-I con el objetivo de darle la Bienvenida a los/as estudiantes de septimo semestre del Plan por objetivos y sexto semestre de Plan por Competencias a sus prácticas profesionales. c

​Por primera vez en la historia del Programa de Psicología los/as estudiantes del modelo educativo critico por competencias ingresan a sus prácticas profesionales, momento que nos llena de orgullo y satisfacción al ver esta promoción de estudiantes que se prepara igual que los demás para ser los mejores profesionales.

La practicante saliente Judith Calvache realizó simbólica del compromiso con la práctica y las agencias de práctica donde van a ejercer sus prácticas a los practicantes de 6° semestre y le  recibió la estudiante Michelle Quiñones.

UCC_2335.JPGEl Acto simbólico de la Ceremonia

• Oración del Psicólogo a cargo Sra. Lina María Peñaranda. Asesora de Práctica.
  • Ritual del Fuego a cargo de: Sr. Marlon Antonio Niño. Asesor de Práctica
  • Toma de Juramento a cargo de la Decana de la Facultad de Psicología.

UCC_2381.JPG  UCC_2372.JPG