Estudiantes de Enfermería recibieron los símbolos de su profesión

| Academia

Estudiantes de Enfermería recibieron los símbolos de su profesión

En total, 62 enfermeras y enfermeros del campus Bucaramanga participaron de la ceremonia.

​El pasado viernes 8 de febrero, en el Auditorio de Neomundo, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de tocas y cintas a estudiantes del programa de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia seccional Bucaramanga.

Familiares y amigos de los futuros enfermeros profesionales asistieron a esta emotiva jornada.

Los 62 jóvenes que recibieron la toca, cinta y luz, símbolos de la enfermería, dieron un nuevo paso en el que trascienden el ámbito de lo social demostrando por medio de su trabajo que se puede construir una sociedad distinta y solidaria.

Los enfermeros y enfermeras serán quienes tengan el honor de resaltar los valores de nuestra comunidad universitaria como lo son la solidaridad, equidad, respeto a la diversidad y libertad como fundamento en la construcción de una nueva sociedad.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por este nuevo paso que dan en su formación profesional!