Facultad de Ingeniería realizó Expoingenios

| Academia

Facultad de Ingeniería realizó Expoingenios

La Facultad de Ingeniería realizó Expoingenios, evento anual donde los estudiantes presentan sus avances en los conocimientos adquiridos, dentro del proyecto investigación desde la cátedra.

​En esta versión se presentaron diversos trabajos entre los que se destacan, simulaciones de procesos de ingeniería, prototipos y sistemas de control para actividades industriales entre otros.

El proyecto de investigación desde la cátedra permite integrar conocimientos de forma transversal al plan de estudios de los programas y facilita la interacción entre los programas de ingeniería ofertados por la Facultad.

Para la Decana de la Facultad, Adriana Patricia Villegas Quiceno, "Expoingenios es un proyecto integrador de conocimientos, através del cual los estudiantes de ingeniería aplican y contextualizan los conocimientos teóricos adquiridos en el aula." Igualmente la decana destacó los proyectos presentados y la alta calidad de los expositores.