Juramento de prácticas segundo periodo académico 2020

| Academia

Juramento de prácticas segundo periodo académico 2020

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Popayán realizó ceremonia de juramento de prácticas.

El proceso de formación para los Psicólogos y Abogados de la Universidad Cooperativa de Colombia se fortalece con la experiencia, la práctica y el servicio a la comunidad, por lo tanto, se llevó a cabo el acto de toma de juramento por parte de los estudiantes de psicología y derecho que iniciarán su práctica formativa en las diferentes instituciones de la región.

42 estudiantes competentes desde sus roles como psicólogos y abogados en formación tendrán la responsabilidad de realizar un ejercicio académico con los altos estándares de calidad y rigurosidad que caracteriza a la institución.

El objetivo del tradicional acto de juramento, además de darle reconocimiento a los estudiantes entre sus compañeros, directivos, padres de familia y amigos, es resaltar la gran importancia que tiene este cambio en su vida profesional y personal, al iniciar sus prácticas en los diferentes Instituciones y en el Consultorio Jurídico. Finalmente, en el marco del evento se hizo mención de reconocimientos académicos a los estudiantes que realizaron con excelencia su práctica formativa.

La universidad Cooperativa de Colombia les desea a los 42 estudiantes éxitos en el ejercicio de su práctica formativa.