La emisora Onda Digital U tiene nueva imagen

| Academia

La emisora Onda Digital U tiene nueva imagen

Con un logo ágil, moderno y versátil, la emisora Onda Digital evoluciona en su imagen, el nuevo logo, cuyo concepto fue desarrollado desde diseño de la Dirección Nacional de Comunicaciones de la Universidad, fue presentado en el conversatorio “Onda Digital U…como evolucionamos”.

El Conversatorio contó con la participación de cuatro invitados y estuvo moderado por el director de la emisora Germán Dario Valencia. En este se pudo apreciar, a través de un video, momentos importantes de la emisora en los 11 años que ha estado activa.

La primera invitada fue la egresada del programa de Comunicación Social Sara Cristina Quintero con la que se revivieron recuerdos de su paso como estudiante por la emisora; la presentación de la nueva imagen estuvo a cargo del diseñador de la Dirección Nacional de Comunicaciones Sergio López quien en su intervención describió su concepción y dio detalles de sus elementos más importantes.

También participó la profesora del programa de Psicología Angela María Martínez Chaparro quien habló de la experiencia de la serie Podcast "Psicoando" creada en un curso por estudiantes de Psicología, esta experiencia muestra como la emisora se vuelve transversal en áreas diferentes a la comunicación.

Para terminar la estudiante del programa de Comunicación Social Valery Medina, perteneciente al Semillero de Radio Onda Digital U, habló de la experiencia vivida este año a raíz de la pandemia y como la virtualidad fue el mejor aliado para la creación de proyectos sonoros digitales que hoy están en las diferentes plataformas de difusión digital como Spreaker, Spotify, Deezer.

Como antesala al conversatorio de presentación de la nueva imagen de la emisora, se realizaron cuatro encuentros en vivo por la cuenta de Instagram @OndaDigitalU con exdirectores de la emisora que dejaron su huella, con ellos se recordaron buenos momentos vividos en su paso por este medio perteneciente a los Ambientes Prácticos de Aprendizaje.

Revive aquí el conversatorio

{{embed:<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g1Yv3HS9R4A" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>}}