Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Semillero de investigación de Odontología trabaja para transformar realidades

| Academia

Semillero de investigación de Odontología trabaja para transformar realidades

El Semillero de Investigación de la de la facultad de Odontología del Campus Medellín, SIUFCO, se ha puesto en la tarea de formar estudiantes líderes e innovadores en el área de la investigación que ayuden a fomentar el bienestar de las personas a través de sus conocimientos y procesos de aprendizajes como una forma de dar solución a los problemas.

El semillero es un espacio que ofrece la Universidad para compartir, hacer amigos, profundizar en el conocimiento, la forma de adquirirlo y aplicarlo a la sociedad a través de actividades como la participación de eventos, clubs de revistas, asesorías extras para avanzar en proyectos de investigación, y  ponencias de estos mismos en otras facultades a nivel nacional.

Temas como crecimiento y desarrollo, salud pública, rehabilitación oral y microbiología oral son algunas de las cuatro líneas en las que se realizan los proyectos de investigación.

La doctora y docente Ángela Sarrazola, una de las líderes del semillero afirma que este tipo de grupos son para "aprender en qué hacer investigación, apropiarse del conocimiento y así transformar realidades, siempre con proyección a la comunidad".

El semillero se reúne  los jueves de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y viernes de 1:00 p.m a 4:00 pm. Todo estudiante que quiera formar parte de este grupo de investigación lo puede hacer.

 

Redactado por: Diana Marcela Acevedo Salazar

Estudiante de Comunicación Social 


Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 13 de septiembre de 2019
3328
viernes, 13 de septiembre de 2019
2019
Septiembre
Pregrado, Educación para el trabajo y desarrollo humano, Posgrado
Home
Semillero-de-investigacion-de-Odontologia-trabaja-para-transformar-realidades