Bienestar Universitario abre sus puertas para toda la comunidad universitaria

| Academia

Bienestar Universitario abre sus puertas para toda la comunidad universitaria

Estudiantes, profesores y administrativos, ya pueden participar y asistir a las actividades que Bienestar Universitario tiene para ustedes. Asimismo, el gimnasio del bloque 31 y del bloque 30 ya se encuentran habilitados para toda la comunidad.

​Para ingresar y hacer parte de las actividades de Bienestar debes presentar el carné institucional.

Recuerda que para ingresar al gimnasio debes:

• Inscribirte previamente
  • Portar tu carné estudiantil
  • Traer un candado para tu casillero
  • Traer toalla e hidratación
  • Traer ropa cómoda de cambio.

Las inscripciones se hacen a través del diligenciamiento del consentimiento informado, que deben firmar y entregar al instructor de turno. Los egresados también pueden hacer uso del gimnasio, presentando su carné institucional.

foto gimnasio.jpg

En el archivo adjunto, podrás conocer los horarios de Bienestar para el gimnasio y las áreas de cultura y deportes

Horarios deportes, gimnasio y cultura 1910.pdf

Comunicaciones/Sebastián Forero