Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Haz tu máster en España

| Academia

Haz tu máster en España

Foto tomada de: Imagen de <a href="https://pixabay.com/es/users/music4life-19559/?utm_source=link-attribution&amp;utm_medium=referral&amp;utm_campaign=image&amp;utm_content=889954">Holger Schué</a> en <a href="https://pixabay.com/?utm_source=link-attribut

Esta iniciativa otorgará ayudas a estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros, que quieran mejorar sus capacidades y competencias profesionales.

​La oferta abierta por la Universidad de Lleida permitirá a los estudiantes  cursar estudios de másteres universitarios, durante el periodo 2019-20, aprobado por el Consejo de Gobierno. En esta ocasión se favorecerá el proceso de internacionalización en la Universidad para la incorporación de estudiantes de sistemas universitarios extranjeros.

Los beneficiarios quedarán exentos del pago de la matrícula, honorarios administrativos, académicos y de estudios de homologación de aptitudes extranjeras y de seguro estudiantil. Además, el beneficiario recibirá €2.000 Euros sobre el concepto de asistencia al alojamiento y el mantenimiento. Este subsidio se realizará mediante transferencia bancaria en dos tramos: un primer pago de €1.000 euros al inicio de la estancia y un segundo al inicio del segundo semestre. Para poder realizar el segundo pago, se requerirá un informe del Coordinador del programa de Máster correspondiente que certifique el uso académico del alumno.

Pueden ser beneficiarios los estudiantes de cualquier nacionalidad siempre y cuando hayan sido admitidos en uno de los programas de maestría, acceder al Máster Universitario con titulación que no sea del sistema universitario español, no estar cursando algún máster oficial y no tener residencia permanente en España.

Existen 24 opciones elegibles de másteres para que las personas interesadas puedan realizar su postulación y sumarse a la oportunidad de fortalecer sus competencias profesionales. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de abril de 2019, sin duda alguna no se puede dejar pasar.

Más información: http://www.udl.cat/ca/serveis/ori/masteres/


Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 14 de marzo de 2019
2604
jueves, 14 de marzo de 2019
2019
Marzo
Pregrado
Home
haz-tu-master-en-espana