¡Viajar por México se te nota!

| Academia

¡Viajar por México se te nota!

Foto tomada de: Image by <a href="https://pixabay.com/es/users/Free-Photos-242387/?utm_source=link-attribution&amp;utm_medium=referral&amp;utm_campaign=image&amp;utm_content=690254">Free-Photos</a> from <a href="https://pixabay.com/?utm_source=link-attrib

¿Estudias Psicología? esta oportunidad es para ti. El viaje se realizará entre el 9 y el 17 de junio.

​Será un viaje de 9 días a Ciudad de México en el que podrás visitar la Sociedad Mexicana de Psicología, la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología AMPASI, el Instituto Mexicano de Administración del Conocimiento IMAC y la Asociación Mexicana de Psicología Social, AMEPSO.

Esta experiencia es homologable por electiva profesional IV (673626) o el Curso electivo  II (707120).

El itinerario incluye varias actividades y visitas a lugares turísticos y arqueológicos de la ciudad:

• Día 1 (sábado 09 de junio) Traslado Bogotá -Ciudad de México: se hará el encuentro en el Aeropuerto Internacional el Dorado para tomar vuelo hacia México D.F.

• Día 2 (domingo 10 de junio) - Ciudad de México: Pirámides de Teotihuacán, Centro Arqueológico, y San Nicolás Acolman, que anteriormente fue un convento.

• Día 3 (lunes 11 de junio) Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Sociedad Mexicana de Psicología.

• Día 4 (martes 12 de junio) Ciudad de México: UNAM y visita a la Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología.

• Día 5 (miércoles 13 de junio) - Ciudad de México:  UNAM e Instituto Mexicano de Administración del Conocimiento.

• Día 6 (jueves 14 de junio)- Ciudad de México:  UNAM y visita a la Asociación Mexicana de Psicología Social.

• Día 7 (viernes 15 de junio) - Ciudad de México: UNAM.

• Día 8 (sábado 16 de junio)- Ciudad de México: City Tour por Ciudad de México

• Día 9 (domingo 17 de junio) regreso

INCLUYE:

• 8 noches en acomodación doble o triple categoría turista en el Hotel Casa Blanca o similar.
  • Desayunos diarios.
  • Curso de 12 horas en la UNAM sobre "El Desarrollo Organizacional para la calidad de vida laboral, aplicando las ciencias de la conducta" o "Tendencias en el mundo sobre la psicología organizacional".
  • City tour por México D.F.
  • Carné de identificación ISIC.
  • Tiquete aéreo Bogotá-Ciudad de México- Bogotá.
  • Traslados aeropuerto- hotel-aeropuerto.
  • Traslados hotel-universidad-hotel. Traslados punto a punto.
  • Tarjeta de asistencia médica Veladme.
  • Traslado a las visitas empresariales.
  • 1 programa libre por cada 15 estudiantes en acomodación doble.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

1. Alimentación no descrita.
  2. Propinas.
  3. Comidas no descritas.
  4. Gastos y servicios no mencionados.
  5. Fee bancario 2 %

VALOR DEL PROGRAMA POR PERSONA:

cronograma.jpg

Mayores informes: