Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Yovanny Vela Sáenz, nuevo jefe del Departamento de Tecnología

| Academia

Yovanny Vela Sáenz, nuevo jefe del Departamento de Tecnología

Ingeniero de Sistemas, Especialista en Multimedia para la Docencia y Magister en Informática Aplicada a la Educación, Yovanny Vela asumió como líder de este departamento que da soporte tecnológico al campus Bogotá.

​Yovanny Vela Sáenz lleva 15 años vinculado a la institución, desempeñándose como profesor y como coordinador del consultorio de gestión tecnológica.

Su formación académica y experiencia laboral lo acreditan para este nuevo reto que le ha propuesto la Universidad y que él aceptó con toda la responsabilidad y deseo de crecer.

"Esta oportunidad le da un giro a mi vida y me permite poner en práctica, en otro campo, lo que ha sido mi desarrollo profesional. Siempre me había querido desempeñar en el área de las tecnologías de la información y esta es una gran oportunidad para crecer como persona y como profesional", destacó Vela.

Asimismo, indicó que su objetivo principal al asumir este nuevo cargo es brindar a la Universidad las soluciones en los temas de innovación tecnológica y mejoramiento técnico

"El reto está en responder a las necesidades de la Universidad, sé que el desafío es grande, pero estoy seguro de que con mi liderazgo y el equipo de trabajo con el que cuento se lograrán grandes cosas".

Al Ingeniero Yovanny Vela le auguramos éxitos en este nuevo reto para su carrera.


                                                                                                                          Comunicaciones/David Rojas

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 14 de mayo de 2019
2835
viernes, 17 de mayo de 2019
2019
Mayo
Pregrado
Home
yovanny-vela-saenz-nuevo-jefe-del-departamento-de-tecnologia