Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Campus Medellín invita a cuidar la salud personal y de la comunidad en general

| Institucional

Campus Medellín invita a cuidar la salud personal y de la comunidad en general

Como es del conocimiento de toda la comunidad universitaria, el país se encuentra aún en emergencia sanitaria a causa del COVID 19, y con una situación delicada al encontrarse muchas ciudades, incluyendo Medellín, en el pico de la tercera ola de contagios, en la cual se ha aumentado la velocidad de estos, la congestión de los servicios de salud y la poca disponibilidad de camas de cuidados intensivos.

Teniendo en cuenta el actual panorama de salud de la ciudad, el departamento y el país y siendo coherentes con nuestro propósito de salvaguardar la salud de nuestra comunidad educativa, en el campus Medellín de la Universidad Cooperativa de Colombia nos mantenemos en la disposición de cumplir con las recomendaciones que el Gobierno Nacional, Departamental, Municipal y el Comité COVID Nacional de la Universidad establezcan con el fin de disminuir el riesgo de contagio.

 

Desde este centro de estudios queremos hacer un llamado a nuestra comunidad educativa y en general, a que seamos corresponsables con la actual situación de salud de la ciudad y el departamento, y cumplamos con nuestro deber de procurar por el cuidado integral de nuestra salud y la de la comunidad.

 

Ser corresponsables hoy es acatar las disposiciones de las autoridades, quedarnos en casa, usar el tapabocas de manera adecuada, hacer un constante y correcto lavado de manos, mantener el distanciamiento físico, pensar en el bien común y menos en nuestros intereses personales. 

 

El COVID-19 no se ha ido ni se irá, si bien tenemos que aprender a vivir con este virus, esta en nuestras manos el cuidado de nuestra salud y la de nuestros seres queridos, un pequeño descuido puede ser una tragedia en nuestras vidas y familias.

 

Estaremos atentos a la evolución de la situación de salud para poder tomar las decisiones que favorezcan la salud de todos los integrantes de la comunidad universitaria y sus familias.

 


Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 6 de abril de 2021
4853
martes, 6 de abril de 2021
2021
Abril
Posgrado, Pregrado
Home
Campus-Medellin-invita-a-cuidar-la-salud-personal-y-de-la-comunidad-en-general