Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Campus Medellín recibió Sello Ecouniversidad por parte de Corantioquia

| Institucional

Campus Medellín recibió Sello Ecouniversidad por parte de Corantioquia

Cortesia Corantioquia

La Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia entregó a la Universidad Cooperativa de Colombia el Sello Ecouniversidad Categoría AA por la implementación de buenas prácticas de sostenibilidad ambiental.

Las Ecouniversidades son Instituciones de Educación Superior y Formación para el trabajo que han incorporado buenas prácticas ambientales dentro de sus procesos misionales, con elementos diferenciadores que van más allá del cumplimiento de las normas legales.

 

El Sello Ecouniversidad surgió con la firma del Pacto por la Sostenibilidad, al que se sumaron 25 instituciones de educación superior, bajo el lema "investigación y creatividad para proteger el patrimonio ambiental", con el fin de aportar en proyectos conjuntos que contribuyan al Desarrollo Sostenible de Antioquia.

 

Corantioquia entregó este sello a 18 instituciones que participaron en la primera versión de la convocatoria. Cada una de ellas demostró tener particularidades favorables al desarrollo sustentable en los ámbitos académico y físico-espacial de los campus universitarios y estrategias implementadas para integrar conceptos de campus sustentables.


Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 19 de noviembre de 2021
5455
viernes, 19 de noviembre de 2021
2021
Noviembre
Posgrado, Pregrado
Destacado
Campus-Medellin-recibio-Sello-Ecouniversidad-por-parte-de-Corantioquia