Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Día del #ProfeInspiradorUCC

| Institucional

Día del #ProfeInspiradorUCC

No dejamos pasar este día sin agradecer a nuestros #ProfesoresUCC por la loable labor que ejercen a diario para formar profesionales íntegros y con las competencias necesarias para responder a las dinámicas del mundo.

​Un solo día no es suficiente para decir ¡gracias!

Pero el día del profesor es una excusa perfecta para exaltar esta profesión encargada de construir un futuro mejor, es por esto que la Universidad Cooperativa de Colombia campus Ibagué/Espinal conmemoró esta fecha entregando a sus profesores un momento de esparcimiento y buena música.

Esta institución cuenta con profesores que construyen una mejor realidad a través de la educación, por esta razón es grato poder celebrar este día como símbolo de agradecimiento por la labor que ejercen a diario de formar seres humanos críticos y con cualidades que hacen del profesional UCC una persona preparada para transformar el mundo.

Por quinto año consecutivo movilizamos una campaña de gratitud en redes sociales con el hashtag #ProfeInspiradorUCC a través de ella los estudiantes pueden postular a los profesores que han sido de inspiración en su proceso académico.

Manuel Unigarro, Director Nacional de Gestión de Programas de la Universidad, habla de tres componentes fundamentales para tener profesores inspiradores, convicción, vocación y estrategia y el campus Ibagué/Espinal está convencido que todos sus profesores se ejercitan en mantener presentes estas cualidades que los convierte en aliados del crecimiento profesional y personal de los estudiantes.

Ver galería fotográfica: http://bit.ly/ProfeInspirador

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

jueves, 16 de mayo de 2019
2854
miércoles, 22 de mayo de 2019
2019
Mayo
Pregrado
Home
Dia-del-ProfeInspiradorUCC