Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Universidad nombra a Director en propiedad para el Campus Montería

| Institucional

Universidad nombra a Director en propiedad para el Campus Montería

El Director en propiedad del Campus Montería Jorge Vélez Osorio tomando posesión del cargo. Lo acompañan el Vicerrector de Desarrollo Institucional John Harvey Garavito Londoño y la Jefe de Gestión Humana del Campus Marlenis Vargas Martínez.  

El nombramiento fue oficializado por el Vicerrector de Desarrollo Institucional John Harvey Garavito Londoño, quien destacó del Director su trayectoria a través de diferentes cargos en la Universidad por más de nueve años.
​El Campus Montería de la Universidad Cooperativa de Colombia tiene Director en propiedad. Se trata de Jorge Wilson Vélez Osorio, quien venía asumiendo la dirección en calidad de encargo desde el año 2018.  

El nombramiento fue oficializado por el Vicerrector de Desarrollo Institucional John Harvey Garavito Londoño, quien destacó del Director su trayectoria a través de diferentes cargos en la Universidad por más de nueve años, el conocimiento de las necesidades e intereses de desarrollo de la región y la consolidación de un importante equipo de gestión.

Por su parte el Director Jorge Vélez Osorio indicó que la dirección del Campus Montería la asume con mucho compromiso y alegría. "Doy las gracias a la Universidad Cooperativa de Colombia el haber confiado en mí, por haber depositado tanta confianza no solo en mi persona sino en el equipo que me ha acompañado. El papel que desempeñamos en Montería como Universidad es muy importante y la responsabilidad que tenemos con nuestros Estudiantes de entregarles una educación de calidad es de gran valor, señaló así el Director.
Jorge Vélez añadió además que dentro de los restos que asume, está el de liderar la apuesta de nuevos programas tanto de pregrado como de posgrado con pertinencia para la región, labor que confía realizar exitosamente con el equipo de trabajo que lo acompaña.    

Cabe destacar que el Director Jorge Wilson Vélez Osorio está vinculado a la Universidad desde septiembre de 2010. Es Economista y cuenta con estudios de especialización en Sistemas Integrados de Gestión QHSE y Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. Se ha desempeñado en el Campus como Director Administrativo y como Subdirector de Desarrollo Institucional y Financiero

Ver más fotos del nombramiento. 

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 15 de marzo de 2019
2611
viernes, 15 de marzo de 2019
2019
Marzo
Pregrado
Destacado
Universidad-nombra-a-Director-en-propiedad-para-el-Campus-Monteria