Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Campus Neiva reconoce a la mujer trabajadora y emprendedora

| Institucional

Campus Neiva reconoce a la mujer trabajadora y emprendedora

Directora Campus Neiva recibiendo reconocimiento de la Asamblea del Huila

La directora del Campus Neiva recibió condecoración de la Asamblea del Huila.

La Asamblea Departamental del Huila hizo reconocimiento especial a la directora de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva, Patricia Sánchez Rubio, durante las actividades que la Duma realiza en el mes de marzo para destacar a mujeres de la región que lideran procesos que aportan al desarrollo huilense.

El acto de reconocimiento tuvo lugar en dicha corporación con la asistencia de líderes políticos y sociales de la región, así como miembros de la comunidad académica de la universidad.

 

Exaltación a nuestras mujeres

 cafeteras.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia y CADEFIHUILA exaltaron el papel que vienen cumpliendo las asociaciones de mujeres cafeteras del Huila, a pesar de su juventud constitucional, han alcanzado logros significativos, que bien pueden ser replicables en otras organizaciones sociales y económicas no tanto del orden local o regional sino de alcance nacional e internacional. Es así que con ocasión del día internacional de la mujer ellas fueron escogidas para rendirles un merecido tributo a su entrega, dedicación, perseverancia y pasión por lo que hacen, pasión que les ha permitido superar obstáculos y convertirse referente de inspiración y superación. El acto tuvo lugar en el auditorio Reynaldo Polanía Polanía con la presencia de la Directora del Campus Neiva Patricia Sánchez Rubio y representantes de CADEFIHUILA, al final compartieron un almuerzo con directivas de las dos instituciones. Las Mujeres cafeteras del Huila es un proyecto apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación La Caixa.

 

 servicios generales.jpg

Las mujeres del Campus Neiva son merecedoras de todos los halagos y los elogios posibles, es muy importante valorar y reconocer el papel tan importante que cumplen en la sociedad desde distintos ámbitos. Este mes de marzo la Universidad reconoce a esas mujeres referentes de pujanza y liderazgo. Uno de esos reconocimientos se dio al equipo que conforman servicios generales, 15 mujeres  comprometidas, cada una con su propia historia y singulares dificultades, pero con algo en común, amor por la Universidad, ese apego es el que permite que sean las primeras en llegar para que estudiantes, docentes y empleados encuentren una planta física limpia y en orden para el desarrollo de las labores cotidianas.

 

Gracias a todas

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 15 de marzo de 2019
2612
viernes, 15 de marzo de 2019
2019
Marzo
Pregrado
Destacado
campusneivareconocealamujertrabajadorayemprendedora