Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
En la UCC nos sobra talento y un gran corazón. Únete y dona

| Institucional

En la UCC nos sobra talento y un gran corazón. Únete y dona

Este jueves 30 de abril a las 3:00 p. m. viviremos una tarde sin precedentes. Se trata del Casa Concierto: Seguimos Juntos, un evento que pretende recaudar recursos para apoyar la seguridad alimentaria y de conectividad de 1.500 estudiantes y sus familias.

Te compartimos 2 maneras diferentes para realizar tu donación


1. Clic en el siguiente botón boton-donacion-seguimos-juntos.jpg



2. Transfiere directamente a la cuenta de ahorros BBVA No. 299004481 a nombre de la Universidad Cooperativa de ColombiaNIT. 860029924-7

Clic aquí para conocer cómo realizar transferencias de Bancolombia al banco BBVA

*Si eres empleado de la Universidad, puedes vincularte ingresando aquí 


Desde el inicio de la contingencia, la institución se dio a la tarea de revisar las condiciones de estudiantes, profesores y administrativos, para asegurar que, durante estos días, los cambios en las dinámicas económicas del país, no impacten fuertemente sus condiciones de vida.

Es por esto que desde hace 4 semanas inició la campaña solidaria por parte de los empleados para apoyar a quienes pasan por un difícil momento. "Vamos a hacer una gran recolección desde la Red de Solidaridad que ya lleva $100.000.000 recaudados y que ha atendido a 300 estudiantes 180 empleados" afirma María Consuelo Moreno, Vicerrectora de Proyección Institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En esta oportunidad, La Red Solidaria ha propuesto un gran evento para que, a pesar de la distancia, con el apoyo de todos, le demostremos a Colombia que Seguimos Juntos.

A esta iniciativa se han sumado artistas nacionales e internacionales, deportistas y otras personalidades de todo el país que llegan hasta nosotros para vivir juntos una tarde inolvidable, siendo testigos en primera fila, del talento y las capacidades de nuestra comunidad universitaria, pero sobretodo del gran corazón que tenemos y de nuestro ADN solidario.

Llegaremos a todos los rincones de Colombia y el mundo, así que busca el mejor espacio de tu casa, ubícate en un lugar cómodo con tu familia y prepárate para disfrutar de nuestro CasaConcierto Seguimos Juntos.  Nos vemos por streaming a las 3:00 p.m! 

Únete con tu donación. Puedes aportar desde 5 mil pesos o el valor que puedas. 

¡Contamos contigo!

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 28 de abril de 2020
4051
viernes, 1 de mayo de 2020
2020
Abril
Pregrado
Home
casa-concierto-seguimos-juntos-el-evento-que-busca-ayudar-a-nuestra-comunidad-universitaria