Sala de prensa
Cocinando ando, cocina por la vida: un emprendimiento social para las comunidades vulnerables

| Institucional

Luis Fernando Manzo, es estudiante del programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Cali, nos comparte su experiencia como emprendedor, una iniciativa que le surgió a raíz de ser una persona desplazada por la violencia y con el ánimo de ayudar a la sociedad a mitigar un poco estas situaciones que se viven dia a dia. Proyecto que lidera en el distrito de Aguablanca en Potrero Grande de la Ciudad de Cali, el proyecto se llama Cocinando ando, cocina por la vida.

​{{embed:<iframe width="700" height="450" src="https://www.youtube.com/embed/v4iw9LxaQxc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>}}