Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Derecho cuenta con nuevo secretario académico

| Institucional

Derecho cuenta con nuevo secretario académico

El nuevo Secretario Académico cuenta con estudios de posgrado y amplia experiencia en el área académica.
Ante las directivas de la Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Santa Marta, se posesionó el abogado César Andrés Ternera Mercado, como nuevo Secretario Académico de la Facultad de Derecho.

El nombramiento oficial se dio con la presencia de la doctora Adriana Santarelli Franco, directora de la Seccional; doctora Mónica Caballero Zambrano, subdirectora académica, la abogada Erika Corredor Ruiz, decana de la Facultad y la señora Diana Marín Pérez, jefe de gestión humana, quienes desearon éxitos al abogado en este nuevo reto.
 
El señor César Andrés Ternera Mercado es abogado, especialista en Derecho Probatorio y Derecho Constitucional, Magíster en Derecho con Énfasis en Probatorio y Procesal.

Además, se ha desempeñado como profesor Universitario y coordinador de posgrados, logrando importantes resultados.

De acuerdo con el nuevo secretario académico dentro de las metas y propósitos se encuentra enaltecer y seguir posicionando el nombre de la facultad de Derecho a nivel regional y nacional.

Se comprometí a trabajar arduamente por la Universidad para canalizar las solicitudes que surjan de los estudiantes y fortalecer los procesos académicos, mejorado la calidad en la educación y alcanzado la acreditación de alta calidad.
 

Deseamos éxito en sus labores al abogado.

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

martes, 2 de octubre de 2018
2003
martes, 2 de octubre de 2018
2018
Octubre
Pregrado en Derecho
Home
derecho-cuenta-con-nuevo-secretario-academico