Mejores Promedios Primer Periodo Académico

| Institucional

Mejores Promedios Primer Periodo Académico

Entrega de Estímulos por Rendimiento Académico a los mejores #EstudiantesUCC de cada uno de los programas de pregrado. ¡Los felicitamos por su esfuerzo y dedicación!

Es un orgullo para la Universidad  reconocer cada semestre la dedicación, empeño y compromiso de los estudiantes, es por esto que a través de la resolución rectoral 432 de 2013, la institución reglamenta los incentivos económicos de orden académico, cultural y deportivo.

La Universidad Cooperativa de Colombia felicita a cada uno de los estudiantes exaltados y motiva a la comunidad académica a seguir en su formación profesional, entregando lo mejor de sí mismos y aprovechando cada espacio y aprendizaje que puedan adquirir a través de sus clases, eventos y actualizaciones.

Conócelos entrando al link.

Certificado Mejores Promedios 1910