Sala de prensa
Oro, Plata y Bronce Clasificados a Juegos Nacionales Universitarios Barranquilla 2019

| Bienestar Universitario​​

Las delegaciones deportivas de nuestro campus obtuvieron la clasificación a los Juegos Nacionales Universitarios Barranquilla 2019, durante la participación de los Juegos ASCUN TUNJA 2019.

Los Juegos Deportivos Universitarios Regionales ASCUN TUNJA 2019 que se desarrollaron del 5 al 10 de mayo, contó con la participación de 2.824 estudiantes-deportistas, pertenecientes a 32 Instituciones de Educación Superior de los Departamentos del Meta, Casanare, Santander, Norte de Santander, Arauca y Boyacá. En ella la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Villavicencio, participó con 105 deportistas y entrenadores en 9 disciplinas deportivas, obteniendo clasificación a los juegos Deportivos Universitarios Nacionales ASCUN, que se realizarán en la ciudad de Barranquilla del 17 al 30 de septiembre de 2019.

En las justas de ASCUN Tunja. Los (as) estudiantes alcanzaron las siguientes medallas:

1. Oro en natación femenino, 3 medallas.
  2. Oro en Taekwondo masculino y femenino, 2 medallas.
  3. Campeón con medalla de Oro el equipo de Baloncesto Femenino.
  4. Plata en taekwondo masculino, 3 medallas.
  5. Plata en Natación femenino, 3 medallas.
  6. Bronce en natación femenino y masculino, 4 medallas.
  7. Medalla de Bronce los equipos de: fútbol sala femenino, baloncesto masculino y voleibol femenino.

La Universidad Cooperativa de Colombia, campus Villavicencio, hará presencia en los Nacionales con una delegación aproximada de 40 deportistas e instructores, esperando en esta participación obtener excelentes resultados para clasificación a suramericanos y mundiales universitarios.

Felicitaciones a nuestros deportistas.