Recibe beneficios en tu matrícula refiriendo a estudiantes nuevos

| Institucional

Recibe beneficios en tu matrícula refiriendo a estudiantes nuevos

Refiere y Redime | Estudiantes

Refiere de 1 a 3 nuevos estudiantes máximo y redime hasta un 30% de descuento en el valor de tu matrícula. Por cada nuevo referido y matriculado recibe un 10% de descuento que será aplicado en el segundo semestre de 2021.

Conoce cómo aplicar al programa de refiere y redime

Cada estudiante regular de la Universidad tendrá la posibilidad de traer un nuevo interesado en estudiar en la UCC (pregrado y posgrado) a cambio de obtener como beneficio desde un 10% de descuento hasta un 30% de descuento sobre el valor de su matrícula.

Antes de iniciar con tus referidos NO puedes olvidar por nada del mundo que el estudiante nuevo que refieras debe diligenciar en el formulario de inscripción, el código del estudiante regular que lo presenta, en la pregunta: ¿cómo se enteró de la UCC? Esto es fundamental para que no pierdas el beneficio

• Aplica hasta tres (3) referidos por estudiante regular, para obtener hasta un 30% de descuento en el semestre. Por cada referido es un 10% de descuento.
  • El descuento se aplicará al estudiante regular en el periodo 2022-1 siempre y cuando el estudiante nuevo se matricule y no se retire de la universidad.
  • El proceso de gestión para traer referidos será supervisado por la Coordinación de Mercadeo y el descuento será avalado por un comité conformado de la siguiente manera, sujeto a la estructura de cada campus: Director(a) del Campus, subdirector(a) de proyección institucional, un decano(a), jefe de DARC, jefe Financiero, jefe de bienestar y Coordinador(a) de Mercadeo.
  • El equipo de Comunicaciones y Mercadeo, de acuerdo con el cumplimiento de la campaña, obtendrán otros incentivos.

Programas y campus que aplica

​Clic para conocer el proceso de inscripción