Sala de prensa
Se modifica el cronograma para elegir el representante de los egresados ante el Consejo Directivo

| Institucional

Imagen tomada de Google

La Universidad convoca a los graduados de todos los programas académicos de pregrado y posgrado, a participar en el ejercicio democrático de elección de su representante ante el Consejo Directivo.
​Las nuevas fechas dispuestas que da la Resolución N° 2157 para las votaciones virtuales por medio del sistema, serán desde el martes 12 de marzo de 2019 hasta el día jueves 14 de marzo de 2019 hasta las 4:00 p.m.

Los resultados serán publicados el viernes 15 de marzo de 2019 en la página web de la Universidad. El representante de los egresados será designado para un período de dos años, el cual se inicia a partir de la fecha de publicación de los resultados.

Para conocer los candidatos haz clic aquí.

Para votar debes entrar al correo que tienes inscrito como egresado de la Universidad y dar clic en el enlace que te fue enviado.