Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
UCC suspende movilidad internacional como medida preventiva ante el Covid-19

| Internacionalización​​

UCC suspende movilidad internacional como medida preventiva ante el Covid-19

Las cifras de infectados por Covid-19 en nuestro país aumentan y gran parte de estos casos son importados. Como institución de educación superior comprometida con el bienestar de nuestra comunidad, tenemos la responsabilidad de tomar medidas ante los diferentes escenarios de movilidad internacional.

​Se cancelan todos los viajes internacionales proyectados para los meses de marzo y abril. Aplica para administrativos, profesores y estudiantes.

·         Los estudiantes que actualmente se encuentran en el extranjero, les recomendamos seguir las indicaciones de prevención del país y de la institución en la que se encuentran.

·         A los estudiantes extranjeros que se encuentran en nuestra universidad, los invitamos a seguir las recomendaciones de prevención que hemos estado comunicando.

·         Cualquier inquietud o necesidad, comunicarse con su tutor académico y/o con el coordinador de internacionalización del respectivo campus.

·         Los estudiantes, profesores y administrativos que regresen al país, deben seguir las instrucciones de aislamiento, cumpliendo una cuarentena por 14 días, presenten o no síntomas. 

·         Los miembros de la comunidad universitaria que realicen viajes personales programados entre marzo y abril, deberán posponerlos o en caso contrario, firmar un documento de responsabilidad ante un eventual contagio y a su regreso cumplir con las medidas de prevención antes mencionadas. 

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

lunes, 16 de marzo de 2020
3927
jueves, 19 de marzo de 2020
2020
Marzo
Pregrado, Posgrado, Educación para el trabajo y desarrollo humano
Home
ucc-suspende-movilidad-internacional-como-medida-preventiva-ante-el-covid19