Sala de prensa
Comfacor y Universidad Cooperativa de Colombia firman convenio marco de cooperación

| Proyección Social​​

En la foto la Directora de Comfacor y por la Universidad en Montería la Subdirectora Académica y de Proyección Aura Castillo y la Subdirectora de Desarrollo Institucional Nini Durán.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor y la Universidad Cooperativa de Colombia firmaron convenio marco con el objetivo de aunar esfuerzos de mutua cooperación para la realización de actividades de investigación, docencia y extensión en las áreas de educación, capacitación, emprendimiento, empleabilidad, cultura, turismo, recreación, educación virtual, artes, cultura, deporte y uso de TIC.

Este convenio tendrá un tiempo inicial de dos años, lo cuales podrán ser prorrogados, y por medio de este se podrán adelantar otros convenios o contratos específicos para proyectos de extensión, proyección social, asistencia técnica o de academia en pro de la población beneficiaria de Comfacor y de Córdoba en general.

Cabe destacar que la Universidad ha tenido un importante acercamiento de cooperación interinstitucional con la caja de compensación, la cual se ha fortalecido durante los últimos meses. Para ambas instituciones es de gran interés aportar en el mejoramiento de la educación del departamento desde diferentes niveles para generar impacto y beneficio en la comunidad.

El convenio marco que se estableció está firmado por la Directora Administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor y egresada nuestra Marta Sáenz Correa y la Rectora a nivel nacional de la Universidad Maritza Rondón Rangel. En la foto de presentación de este convenio aparecen la Directora Administrativa de Comfacor y por la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Montería la Subdirectora Académica y de Proyección Aura Castillo Lozano y la Subdirectora de Desarrollo Institucional y Financiero Nini Durán Rojas.