Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Sala de prensa
Seguimos activando nuestro ADN solidario

| Proyección Social​​

Seguimos activando nuestro ADN solidario

La activación de nuestro ADN solidario y sostenible es una estrategia liderada por el comité rectoral de la Universidad.

Veintiocho empleados de la Estructura Nacional dieron inicio a la segunda cohorte del cooperativismo “Curso de economía solidaria” que realiza la Universidad con el objetivo de activar el ADN solidario como elemento diferenciador de nuestra Institución y sector económico al que pertenece.

Este curso se realiza bajo la modalidad flexible de sesiones presenciales, prácticas y acompañamiento virtual, con un total de 40 horas en donde algunos de los temas son: la economía solidaria en Colombia, el cooperativismo, Responsabilidad Social Universitaria, y donde se realiza como método práctico el Festival Solidario y Sostenible. 

Con esto, la universidad busca ofrecer propuestas educativas de niveles básicos, intermedios y avanzados con la convicción de que la educación para la solidaridad favorece la identidad, sentido de pertenencia y competencias para crear o fortalecer la cultura y los servicios que se requieren como aporte al desarrollo sostenible y el buen vivir a través de la economía solidaria.

Noticias relacionadas

 

Noticias recientes

 

 

 Reutilización de elemento de catálogo

viernes, 8 de junio de 2018
1503
viernes, 8 de junio de 2018
2018
Junio
Especialización en Docencia universitaria
Home
seguimos-activando-nuestro-adn-solidario