2013 COMUNICADO DE PRENSA No. 003

COMUNICADO DE PRENSA No. 003

​Academia

COMUNICADO DE PRENSA No. 003

La Universidad Cooperativa de Colombia busca nuevos espacios que permitan a todos sus estudiantes tener la posibilidad de compartir experiencias que enriquezcan su conocimiento, es así como se abre la MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL, una opción que según Julián Esteban Arturo, estudiante de intercambio de Derecho en México en la Universidad de Sonora, permite compartir criterios académicos, aprender cosas diferentes y enriquecerse de nuevas experiencias que solo una cultura distinta puede ofrecer.

usonora.png

gisellbenitez.png

Actualmente la Universidad Cooperativa sede Pasto, tiene  estudiantes en  la universidad UNAM de México como  Gisell Alejandra Benítez Ramírez, quien  cursa sexto semestre de Derecho.

deisymontegro.png

Deisy Montenegro Santander estudiante de Odontología, quien cursa octavo semestre en la Universidad de San Luis de Potosí, ellas se hicieron acreedoras a la Beca Pasaportes.

La Universidad  Cooperativa de Colombia sede Pasto,  ofrece a sus estudiantes convenios internacionales con países como Alemania, Holanda, Canadá, Jamaica, Chile, México, Brasil, Estados Unidos, España, Inglaterra, Argentina, entre otros, lo que abre una gran expectativa para nuestros estudiantes dándoles la posibilidad de compartir experiencias con distintas culturas, estudiantes y docentes de los diferentes continentes, en carreras como Odontología, Ingeniaría Industrial, Derecho y Medicina.

En el siguiente link  puedes encontrar mayor información:

La sede Pasto cuenta con una oficina de internacionalización que te acompaña en becas, asesoría, charlas y semilleros para que puedas realizar movilidad internacional a partir del sexto semestre de tu carrera. Para mayor información comunícate con Claudia Gómez: Claudia.gomezt@ucc.edu.co

LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA    TE SORPRENDE