2014 20 Años Facultad de Derecho

20 Años Facultad de Derecho

20 Años Facultad de Derecho​

La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, conmemora los veinte años de servicio a la comunidad (1994-2014).

Es por ello, que extendemos la invitación a participar del  II Seminario de Derecho Internacional, esta vez, abordando la temática "Integración regional", a celebrarse el día 18 y 19 de septiembre de 2014 evento académico de antesala a otros de igual relevancia, y con los cuales se busca el fortalecimiento y lazos de la Universidad con la región.

Los ponentes Jean Marc Thouvenin Profesor Universidad de París X Francia, Director del Centro de Derecho Internacional CEDIN de Francia y el Doctor Alexander Aizenstad Profesor de la Universidad Rafael Landivar de Guatemala – Asesor Comisión de Resolución de Conflictos de Guatemala, realizarán cátedras libres en las instalaciones de la Universidad Cooperativa, por tal razón extendemos la invitación cordial para que los profesionales y estudiantes interesados participen de dichas actividades académicas, en los horarios que se señalan a continuación.

DIAHORA PONENTECÁTEDRALUGAR
Martes 17 de 20145:00 p.m. a 6:00 p.m. Jean Marc Thouvenin Ph.DDerecho Económico Internacional

Aula 512 A

Martes 23 de septiembre de 20147:00 a.m. a  9:00 a.m.Alexander Aizenstad Ph.D (c.)Derecho Constitucional – Derecho Internacional