2014 Celebración Fin de Año

Celebración Fin de Año

​Celebración Fin de Año

Con un show de baile y un especial plato navideño, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto celebró el cierre de actividades laborales y académicas del año 2014.

DSC_9669.JPG

Muy dispuestos y presurosos profesores y administrativos se dieron cita en el segundo piso de la biblioteca para compartir una especial celebración de fin de año, la directora de sede, Tania Bolaños Enríquez, ansiosa los esperaba en la puerta.

Con un saludo de bienvenida y unas gratificantes palabras se felicitó a todos los funcionarios por el compromiso de brindar el máximo de sus capacidades y conocimientos para aportar a la formación integral de los estudiantes de la sede, buscando la excelencia académica y los objetivos trazados en el "Plan Estratégico Nacional Navegando Juntos".

La Universidad asume el concepto de educación como un proceso formativo en donde el estudiante recibe, se manifiesta, produce y contribuye  al desarrollo  de una sociedad más justa en donde todos vivamos con equidad y paz. Proceso que sólo es posible si se garantiza la excelencia y la calidad académica de docentes, como también la constante capacitación de funcionarios en procura de brindar un mejor servicio, factores que se convierten en pilares estratégicos de la Institución.

Concluye nuestro segundo año Navegando Juntos, un año de aprendizajes y crecimiento en el que cada uno eligió dar lo mejor de sí para la consolidación de una Universidad para la gente, formando profesionales visionarios que generen ese revolucionario cambio que la sociedad necesita con fin mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Gracias, precisamente, al compromiso y la dedicación de todos como comunidad universitaria hoy podemos celebrar logros tan significativos como el avance en los procesos de acreditación,  el mejoramiento de la infraestructura, la dotación de los laboratorios, los beneficios de las brigadas, el triunfo en buenas practicas, el otorgamiento de una patente y muchas otras metas alcanzadas que nos llenan de orgullo y acercan cada vez más a nuestra meta convertimos en  una Universidad de talla mundial.

Familia Universidad Cooperativa de Colombia, en esta Navidad celebramos la culminación de un año gratificante que ha dejado cambios, pero también consolidaciones y éxitos institucionales, por ello les damos las gracias por su continuo compromiso y dedicación. A todos ustedes una Feliz navidad y un próspero año nuevo, seguros que en el año nuevo su compromiso se fortalecerá para seguir navegando juntos hacia la excelencia académica, buscando el desarrollo de la región​ y del país.​

ver álbum completo de fotografías Aquí