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2014 Héroe del Buen Servicio. Premiación

Héroe del Buen Servicio. Premiación

​Héroe del Buen Servicio Universidad Cooperativa Sede Pasto


“Todos Podemos Ser unos Héroes del Buen Servicio”

Esa ha sido la premisa para la atención de los públicos internos y externos de nuestra Universidad. Es común que las personas que entran a nuestra Alma Mater sean recibidas con una sonrisa y una palabra amable que les garantice una estadía agradable y más aún que les asegure que sus diligencias van a ser bien atendidas, recibidas y llevadas a cabo.

Con el ánimo de fomentar, aun mas, en nuestros trabajadores el compromiso de servir a los demás, se implementó desde la Dirección Nacional de Mercadeo la campaña Héroe del Buen Servicio, la cual se realizó con gran éxito gracias a la gestión de la oficina de mercadeo de la sede Pasto 

26 candidatos participaron en esta postulación, destacándose por su servicio y atención, de los cuales se escogieron 5 finalistas a quienes se las sometió a una serie de pruebas para determinar sus condiciones de atención al público.  Dos clientes ocultos, que tenían la tarea de acercarse hasta cada una de las dependencia donde ellas laboran y evaluar su forma de atención, como también un cliente oculto telefónico que midió la capacidad de atender requerimientos exigentes, que puso  a prueba la capacidad de reacción de nuestras participantes, una llamada de mercadeo en donde se corroboró el protocolo de contestación telefónica y cómo última prueba se midió la capacidad de devolución de llamadas.
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De esta manera fueron escogidas Paola Bravo, Secretaria de Sub Dirección Financiera, Liny​ Toro, Auxiliar Biblioteca, Lucero Parra, Secretaria Decanatura Odontología, Tamara Fuentes, Digitadora Registro y Control Académico  y Lida López, Secretaria de la Dirección, quienes participaron en otro tipo de pruebas con la intención de medir su capacidad de pro actividad y acción con el fin de dejar su mensaje por las diferentes dependencias por medio de detalles, caramelos, mensajes llamativos difundidos físicamente y por correo electrónico y como no, haciendo uso de su sonrisa y actitud para manejar su campaña.

La jornada de votación se realizó el martes 18 de junio, y se caracterizó por que la gran mayoría de funcionarios asistieron, más exactamente 281 votantes e hicieron uso de un tarjetón electrónico que facilito aún más la tarea de votar.


El evento de premiación se llevó a cabo el día siguiente y fue presidido por la Directora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, Tania Bolaños Enríquez, quien, con gran emotividad presentó los reñidos resultados que dejaron como ganadora a Lucero Parra, Secretaria de la Facultad de Odontología, quien por sus actitudes se hizo merecedora a un grandioso premio, una Tablet y un elegante esfero que trae labrado la leyenda de Héroe del Buen Servicio, además de colgarse la banda que la acredita como tal, comprometiendo a los demás funcionarios a luchar por mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.