Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuevo nombramiento en la U

Nuevo nombramiento en la U

​Ximena Ortega Ordoñez, nombrada  Jefe de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Cooperativa de Colombia, cargo orientado al  mejoramiento continuo de la calidad educativa institucional, tomando como referente los estándares de calidad nacional e internacional de la educación superior.

DSC_1346.jpg 

La doctora Ximena es Economista de la Universidad de Nariño, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Docencia Universitaria, Especialista en Gerencia de Negocios Internacionales, Candidata a Magister en Administración de la Universidad del Valle.

Se ha desempeñado en cargos administrativos y directivos como subdirectora ACOPI – Nariño, Directora de Planeación en la Universidad Mariana, Decana de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria San Martín- Pasto. Además de una amplia experiencia en docencia universitaria en instituciones como I.U CESMAG, Universidad de Nariño, SENA, entre otras.

Algunas de las funciones de este cargo en la Universidad Cooperativa tienen que ver con la evaluación, seguimiento y monitoreo del grado de cumplimiento de las políticas y estrategias establecidas para el mejoramiento de la calidad y excelencia académica, así como evaluar los niveles de eficiencia, eficacia e impacto social del sistema institucional de evaluación de la calidad educativa.

La Universidad Cooperativa le da la Bienvenida a la Doctora Ximena Ortega Ordoñez.