2014 Servicio a la comunidad

Servicio a la comunidad

La Universidad Cooperativa de Colombia estrena este 17 de febrero,  en  la ciudad de Pasto, la sede de sus CONSULTORIOS JURÍDICOS Y CENTRO DE CONCILIACIÓN.

Para  la Universidad Cooperativa de Colombia  es muy grato  informar a la comunidad en general, que la sede de los Consultorios Jurídicos  y del Centro de Conciliación se encuentra ubicada en la  Calle 18 No. 23 – 68 Centro, contiguo al Banco de Occidente.

Ubicación consultorio juridico.jpg

Se brindará atención al público a partir del 17 de febrero de 2014, en el siguiente horario:

• Lunes a viernes                   2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado                                8:00 a.m. a 12:00 m.

A través de los Consultorios Jurídicos  y Centro de Conciliación  queremos ofrecer  a la comunidad un proceso de acompañamiento que le permita de una manera rápida y gratuita solucionar  problemas que requieren la asesoría en  el campo del Derecho. Asimismo, busca contribuir en la formación integral de los estudiantes y egresados que realizan el año de judicatura en todas las áreas del Derecho.

Los Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación cuenta con la asesoría de los estudiantes de los cuatro últimos semestres de la Facultad de Derecho de nuestra institución, quienes disponen siempre del acompañamiento y la dirección estricta  y oportuna de sus docentes asesores.

Los Consultorios Jurídicos y el Centro de Conciliación le ofrecen en forma GRATUITA,  los siguientes SERVICIOS

• Asesorías Jurídicas en las áreas  del derecho civil, comercial, laboral, penal y administrativo
  • Demandas civiles de mínima cuantía, de alimentos, laborales, derechos de petición y tutelas.
  • Trámite de Audiencias de Conciliación.
  • Defensoría de oficio en procesos de responsabilidad disciplinaria, de responsabilidad fiscal y en los que la ley lo autorice.
  • Capacitaciones a la comunidad  en temas jurídicos. (las temáticas se abordan de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

POBLACIÓN A QUIEN SE OFRECE  LOS  SERVICIOS

Los servicios  del Consultorio  Jurídico  y del Centro de Conciliación  se encuentran  destinados a atender los requerimientos  de las   personas de los estratos 1, 2 y 3.

¡NAVEGANDO JUNTOS!