Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Alcanzando Metas

Alcanzando Metas

Alcanzando Metas.

En ceremonia pública se destacó el desempeño académico de los estudiantes de último semestre de la Facultad de Derecho.

DSC_5432.JPG


“Solamente todo aquello que se realiza con entusiasmo, con alegría, entregados plenamente, respetando la verdad y la transparencia es lo que los llevará a ser excelentes abogados”   fueron algunas de las palabras de Tania Bolaños Enríquez, directora de la  sede Pasto, al dar apertura a la ceremonia de egresados del programa de Derecho periodo 2014- I.

En un evento especial acompañados de sus familiares y amigos, 16 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia sede  Pasto, quienes terminaron sus materias y se disponen a ejercer su  profesión como abogados, fueron reconocidos por sus logros y dedicación, algunos de ellos culminaron sus estudios con promedios superiores a 4 lo que los exime de hacer  preparatorios. Otros recibieron reconocimiento por  el desempeño como representante de curso, representante estudiantil, y mejor promedio en consultorios jurídicos.

“Me siento  muy bien con respecto a la educación que brinda la Universidad sin desconocer que eso depende del interés que le ponga cada quien,  porque los profesores enseñan de la mejor manera y somos nosotros quienes debemos esforzarnos para ser cada día mejores en nuestros estudios”, anotó María Ximena Santander Ayala, quien hace parte del grupo de  estudiantes que hoy se sienten orgullosos y satisfechos por haber alcanzado un logro más en su vida. 

A continuación conoceremos los nombres de los estudiantes que se destacaron por su desempeño académico: Lina Nataly Mejía Orellana y Mónica Pérez primer y segundo mejor promedio durante los 10 semestres cursados respectivamente.
Reconocimiento por monitorias realizadas en Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación María Ximena Santander Ayala y Alexandra Maya Benavides, monitoras del área de Derecho Público. Lina Nataly Mejía Orellana y Diana Julieth Alarcón Riascos, monitoras del área de Derecho de Familia. María Alicia Ordóñez Herrera y Julieth Vanessa Melo Bravo, monitoras del área de Derecho Penal. Johnny Sánchez Cuero y Carlos Vallejos Ortega, monitores del área de Derecho Civil. El mejor promedio en Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación fue para María Ximena Santander Ayala.

También se destacaron los representantes estudiantiles Johnny Sánchez Cuero,  representante de los Estudiantes ante el Consejo de Facultad y Iván Alexis Valdés, representante del curso 601 de la carrera de Derecho.

Felicitaciones, y éxitos a todos en su nueva etapa.