2014 Cooperando para Educar

Cooperando para Educar

​Cooperando para Educar

Cinco instituciones educativas fueron escogidas por el Comité de proyección Social de la sede para donar 30 equipos de cómputo en muy buen estado tanto físico y tecnológico que brindarán a la comunidad estudiantil de estas instituciones la oportunidad de ejercitarse en temas relacionados a las tecnologías informáticas de comunicación, conocimientos que en la actualidad, son de vital importancia en el desarrollo académico de los niños y jóvenes.

Las Instituciones  Educativa Municipal La Rosa, Santa Bárbara,  Eduardo Romo Rosero, Nenitos Creativos, Institución Nueva Semilla, podrán dotar sus salas de cómputo y brindar a los estudiantes una educación más completa e integral. Los directores y rectores de las Instituciones educativas beneficiadas participaron de un desayuno de trabajo donde se hizo entrega simbólica de los computadores.

Con este tipo de actividades la Universidad no solo se quiere resaltar la entrega de los equipos, sino además busca afianzar lazos de unión, colaboración y ante todo apoyo en cuanto a la atención de las comunidades consideradas como vulnerables.

Cooperando Para Educar, es otra de las actividades que adelanta nuestra Institución a la par con  Brigadas de Salud y Asesorías Jurídicas,  Jornadas de Atención Odontológica y Recreación gratuitas, de carácter nacional e internacional, que proyectan a la academia hacia la comunidad y llevan a conocer más de cerca la realidad que de nuestro país.