2014 Un espacio para las Culturas Andinas

Un espacio para las Culturas Andinas

​       Un Espacio para las Culturas Andinas

encuentro_culturas_andinas.jpg
La cuarta versión del Encuentro internacional de Culturas Andinas también tendrá un lugar en la Universidad Cooperativa de Colombia este martes 5 de agosto con la conferencia Justicia Autonomía y Paz dictada por el representante en Colombia de la Organización para la Paz Pax Christi.

La Conferencia que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad a las 10.00 de la mañana,​ contará con la participación de Rodrigo Rojas Orozco, egresado de la  Universidad del Rosario, con post grado en Geopolítica. Quien Ha participado  en procesos  de  paz  y  reinserción ha  sido consultor investigador en el área andina y Guatemala en temas  humanitarios  y  de conflictos.

Si quieres conocer más acerca de la programación del Cuatro Encuentro Internacional de Culturas Andinas puedes ingresar al siguiente enlace www.culturasandinas.com.