2014 Derecho Probatorio, Medios para Encontrar Solución

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Derecho Probatorio, Medios para Encontrar Solución

Derecho Probatorio, Medios para Encontrar Solución

Derecho Probatorio, Medios Para Encontrar solución

“La pregunta es cómo usar documentos y testimonios en el intento de dar solución a litigios”

DSC_5606.JPG

Desde consultorios jurídicos y el centro de conciliación se organizó la primera feria de Derecho Probatorio, evento diseñado para brindar un espacio a los estudiantes y profesionales en la rama para que conozcan que son los medios probatorios, en que consisten y la forma más eficaz de usarlos para demostrar los hechos.

El espacio se desarrolló de una manera pedagógica y didáctica para que los asistentes solucionaran litigios, teniendo en cuanta que los medios probatorios  presentados de manera eficaz, inclinaran las decisiones finales a favor, por ende este ejercicio los prepara para un posible escenario real.

La dinámica en su mayoría fue manejada y dirigida por estudiantes de noveno semestre de la jornada concentrada, quienes normalmente hacen capacitaciones a la comunidad y que en esta ocasión quisieron salir de  la rutina para hacer uso de esta actividad y mostrar, así, cada uno de los medios probatorios y la forma más eficaz de manejarlos.

DSC_5620.JPG

​Estos eventos se realizan con la única intención de preparar profesionales competentes y bien capacitados, con habilidades para desarrollar eficazmente su papel como abogados y que con su trabajo aporten al desarrollo social, principal objetivo  de la Universidad Cooperativa de Colombia.