2014 Diplomado en Psicogenealogia

Diplomado en Psicogenealogia

"Somos Menos Libres de lo que Creemos,  Pero Tenemos La Posibilidad de Conquistar Nuestra Libertad y de Salir del Destino Repetitivo y Complejo que se ha Tejido en Nuestra Familia y nos Permite Progresar" ​ ​

LA-PSICOGENEALOGIA-AFICHE (2).jpg

Podría decirse, que en ocasiones estamos  como "poseídos" por nuestras familias, particularmente las relaciones con nuestros padres juegan un papel fundamental en la formación del  psiquismo  de cada uno de nosotros, por lo que resulta imprescindible desatar esos "nudos" con el pasado, e ir descargando el peso de las experiencias de vida que no nos corresponden.
Determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación e impiden al sujeto autorrealizarse,  y conseguir sus metas lo que hace indispensable que el individuo tome consciencia de ellos a través del estudio de su árbol genealógico.

La psicogenealogía es  arte y  ciencia a la vez, pero necesita  una mirada  amable para estudiarla  que acompañe de una forma cómoda y seria  este aprendizaje. Es difícil aprender a ver y escuchar todo con el tercer ojo, la tercera oreja y el sexto sentido. Como también es difícil aprender a callarse y a no hacer interpretaciones inoportunas.

Por lo cual la universidad Cooperativa de Colombia prepara un Diplomado sobre Psicogenealogía dirigido a estudiantes universitarios o profesionales de diferentes áreas del conocimiento como psicólogos, médicos, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, docentes, abogados, terapeutas, coachs, que quieran profundizar en esta rama del conocimiento para beneficio de sus pacientes, clientes,  de ellos mismos  y de su familias.  Además ofrece a cada participante la posibilidad de trabajar en su propio árbol genealógico, para visualizar las posibles soluciones de una manera individual.

El diplomado en Psicogenealogia se dictará en la sede Pasto  con una intensidad de 80 horas, a partir del 19 de septiembre de 2014, los viernes  de  6:00 a  10:00 p.m. y los sábados de 7 y 30 a.m. a 1:00 p.m.

Mayores informes Mercadeo 7336706 ext. 2181-2191 o www.ucc.edu.co