2014 Actualización Jurídica para la Presentación de Exámenes Preparatorios.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Actualización Jurídica para la Presentación de Exámenes Preparatorios.

Actualización Jurídica para la Presentación de Exámenes Preparatorios.

Seminario: Actualización Jurídica para la Presentación de Exámenes Preparatorios.

Espacios para reforzar el aprendizaje

Teniendo en cuenta que dentro de los requisitos para obtener el título de abogado se requiere cumplir con la presentación y aprobación de los exámenes preparatorios, se ve la necesidad de crear cursos de refrescamiento de los conocimientos adquiridos en cada una de las áreas del Derecho, es así como la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto ofrece a los estudiantes y egresados del programa, una mejor preparación para que presenten satisfactoriamente sus exámenes​.

SEMINARIO: Actualización Jurídica para la Presentación de Exámenes Preparatorios.
MÓDULOS: 5 en todas las áreas del derecho. Derecho Privado I, Privado II, Penal, Laboral Y Público
COSTO: $1.230.000 para los cinco módulos y $615.000 de uno a cuatro módulos
INICIO DE CLASES: Última semana del mes de julio
DURACIÓN: 4 meses.
MODALIDAD: Presencial.

Al finalizar cada módulo se llevará a cabo la evaluación  respectiva, obteniendo la aprobación o pérdida del examen.

Interesados consignar en la cuenta corriente del Banco BBVA No. 0695-006502.