2014 Fecha Limite Evaluación Docente

Fecha Limite Evaluación Docente

​11 de octubre, fecha límite para realizar la Evaluación de Profesores

eva.png

Hasta el próximo sábado 11 de octubre, profesores y estudiantes de la Universidad pueden realizar el proceso de la Evaluación de Profesores.

¿Por qué participar?

• Gracias a los resultados obtenidos en la evaluación, la Universidad ha evidenciado las necesidades que algunos profesores tienen en competencias pedagógicas y académicas, necesidades que se han venido disminuyendo con la creación de la Escuela para la Excelencia Educativa.
  • Los profesores, además que se autoevalúan, conocen cuáles son aquellas competencias pedagógicas y académicos que deben mejorar y fortalecer en su labor docente.
  • El compromiso de los profesores con el proceso formativo de sus estudiantes crece, en relación con anteriores semestres.
  • Los estudiantes reciben una educación de calidad, que semestre tras semestre va mejorando y se va fortaleciendo gracias a ese ejercicio de autoevaluación académica.

+ Clic aquí para realizar tu evaluación