2014 Grados Universidad Cooperativa de Colombia 2014-II

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Grados Universidad Cooperativa de Colombia 2014-II

Grados Universidad Cooperativa de Colombia 2014-II

​Grados Universidad Cooperativa de Colombia 2014-II

Treinta y nueve graduados entrega al país la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, en Ceremonia Pública realizada el viernes 24 de octubre de 2014.

DSC_6712.JPG

Los graduandos hacen parte de los programas de  Derecho, Odontología, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Auxiliar en Enfermería y la Especialización en Derecho Procesal Penal, este nuevo grupo de profesionales que hoy llegan a la cumbre de sus carreras, estuvieron acompañados de sus familiares y amigos quienes entre sonrisas, aplausos y calurosos abrazos festejaron este gran logro.

Al acto solemne fue presidido por Tania Bolaños Enríquez, Directora Universidad Cooperativa de Colombia Sede Pasto, Martha Lucia Castillo Mora,  Subdirectora Académica y de Proyección Social, Hugo Armando Medina Chaves, Decano Facultad de Derecho, Gustavo Narvaez De La Rosa, Decano Programa de Ingeniería Industrial y Contaduría Pública Lucy Contreras, Jefe de Programa Técnico Laboral Por Competencias En Auxiliar En Enfermería.

El evento estuvo acompañado por el grupo de Música de  Cámara de la Universidad Cooperativa de Colombia, dirigido por el docente Mario Fajardo Santander, acompañado por Julián Holguín, Estudiante de la Facultad de Medicina de la sede Pasto. Quienes interpretaron Piel Canela e Inolvidable,  2 melodías del folclor Latinoamericano.