2014 ICETEX Universidad Cooperativa de Colombia - sede Pasto

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014ICETEX Universidad Cooperativa de Colombia - sede Pasto

ICETEX Universidad Cooperativa de Colombia - sede Pasto

ICETEX

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA -  SEDE PASTO

INFORMA:

A todos los beneficiarios de Créditos educativos que a partir del 28 de noviembre y hasta el 12 de diciembre de 2014, la dinámica de renovación de créditos se hará de la siguiente forma:

• Los estudiantes no necesitaran hacer filas ni esperar turnos o venir a altas horas de la madrugada.

• Se deberá entregar la documentación respectiva  en la oficina de ICETEX. (2 copias del formato de renovación y recibo de matrícula).

• No es necesario la presencia del estudiante para realizar este proceso, salvo si presentan inconvenientes académicos.

• El recibo reliquidado de matrícula lo podrán bajar de la plataforma timonel a partir del 12 de diciembre.

• A partir de enero 15  podrán reclamar la copia de su renovación.

• Para la legalización de nuevos créditos,  estos se harán del 12 al 18 de diciembre.

Lo anterior para evitar congestiones y así agilizar a los estudiantes éste proceso y puedan disfrutar de su descanso.