2014 Inauguración II Congreso Internacional Salud Enfermedad

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Inauguración II Congreso Internacional Salud Enfermedad

Inauguración II Congreso Internacional Salud Enfermedad

​Inauguración II Congreso Internacional Salud Enfermedad

DSC_6217.JPG

Con gran éxito se desarrolló en el auditorio del Hospital Universitario Departamental de Nariño la inauguración del II Congreso Internacional Salud Enfermedad, organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, a través de la Facultad de Medicina,  que este año tiene como temática central Las Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

La inauguración fue presidida por la Directora de la sede Pasto,  Tania Bolaños Enríquez, Marta lucia Castillo Mora, Sub directora académica y de proyección institucional, Diego Mauricio Díaz, la Decana de la Facultad de Medicina,  Edilma Bastidas de Erazo,  el Sub Director Financiero y de desarrollo institucional,  y el Gerente del Hospital Universitario Departamental de Nariño Wilson Larraniaga, al acto asistieron alrededor de 450 personas entre estudiantes y profesionales de la salud.

DSC_6174.JPG

Seguido del acto de apertura, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia magistral  denominada  Antioxidantes y Salud, dictada Begoña Manuel y Keenoy de Bélgica. Máster en Investigación Médica y Farmacéutica, PhD. Bioquímica y metabolismo.

DSC_6264.JPG De esta manera la Universidad Cooperativa de Colombia reafirma su compromiso con la comunidad universitaria al celebrar constantemente eventos de índole académico con los que se asegura un alto nivel en cuanto a las competencias de nuestros estudiantes.