2014 Instalación Especialización en Derecho Procesal Penal

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Instalación Especialización en Derecho Procesal Penal

Instalación Especialización en Derecho Procesal Penal

Instalación Especialización en Derecho Procesal Penal Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto

Con la participación del Profesor Kai Ambos, experto en Derecho Penal Internacional y Derecho Penal Europeo, se dio inicio a la Especialización en Derecho Procesal Penal segundo cohorte 2014-2015, en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto.
DSC_4494.JPG

El profesor Kai Ambos se desempeña actualmente como catedrático en la Universidad Georg August de Gottingen, Alemania, es el Director del Instituto Max Planck para el Derecho Penal Extranjero e Internacional; Juez del Tribunal Estadual de Gottingen, Alemania; quien hace parte de la nómina de la Especialización y visitó nuestra ciudad dictando la cátedra “Procedimientos ante Tribunales Internacionales y Derecho Penal Internacional”.

En el acto de inauguración se hicieron presentes Tania Gisela Bolaños Enríquez, Directora de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto, Hugo Armando Medina Chaves, Decano Facultad de Derecho de la sede Pasto y Livio Schiavenato, Coordinador del postgrado.

La Universidad Cooperativa de Colombia sigue fortaleciendo los vínculos con la región y la comunidad académica internacional.​