Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Jornada de Elecciones Representantes

Jornada de Elecciones Representantes

​​​Jornada de Elecciones Representantes

El pasado viernes 26 de septiembre  a las 8:00 de la mañana los estudiantes de la Universidad  Cooperativa de Colombia sede Pasto  dieron inicio a la jornada de elecciones de representantes estudiantiles para los períodos 2014 – 2016 la que se extendió hasta las 8:00 de la noche.

DSC_3399.JPG


Cuatro puntos de votación  fueron acondicionados, 2 en los laboratorios de informática ubicados en el tercer piso del bloque A y 2 más en los hospitales,  Universitario Departamental y San Pedro,  para que los estudiantes y docentes pudieran participar fácil y cómodamente escogiendo a sus representantes ante el Consejo de Facultades y el Consejo Académico.

"La jornada recibió​ a todos los participantes como votantes de la institución, todo transcurrió con calma y normalidad. Los estudiantes estuvieron  tranquilos y participando activamente en las votaciones" dijo Ana Cecilia Muñoz Burbano  Jefe DARC.  Lorena  Zambrano  estudiante de Odontología y candidata, explicó  "para los estudiantes es muy importante que las elecciones transcurran con calma, pues de otro modo es difícil que todos hagan parte del proceso democrático". Además, afirmó que es necesario que los jóvenes se integren con las elecciones, "pues si quieren exigir, deben participar". 

 Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
CANDIDATOS ELECTOS
cu.png
cu1.png
cu2.png

Esta jornada de elecciones demostró que el futuro de la universidad es un tema que cada vez se vuelve más importante para todos como miembros de esta gran comunidad  universitaria, manifestando el gran compromiso que tenemos hacia ella y el espíritu de pertenencia hacia la casa en la que convivimos a diario, por eso la importancia  de expresarnos y hacernos escuchar.  Son precisamente nuestros representantes, como parte importante en la toma de decisiones de los Consejos de Facultad y Académico, quienes  llevarán nuestra voz para  futuros cambios.​​