2014 Jornada Nacional Alumni

Jornada Nacional Alumni

Jornada Nacional Alumni

Con total éxito se desarrolló en Pasto la Jornada Nacional Alumni, evento organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia.​​​

DSC08197.JPG

Más de 200 egresados y sus familias se dieron cita este fin de semana en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pasto en La Jornada Nacional Alumni, espacio  diseñado  con el propósito de brindar a los egresados la oportunidad de reencontrarse con los amigos y los recuerdos, así mismo de conocer los nuevos espacios y proyectos que dan cuenta del proceso evolutivo de la Universidad en el camino hacia la excelencia bajo criterios de calidad.​

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades académicas, una de ellas enmarcada en la temática  de oportunidades laborales y emprendimiento dictada por Ever López, Gestor de la Unidad de Emprendimiento del  Sena regional Nariño y otra por  Alex Giovanni Muñoz Bedoya, Médico egresado, quien actualmente se desempeña como  Gestor Nacional de Riesgo en Salud de Coomeva en Cali, él comentó a cerca de las oportunidades labórales existentes en el área de la salud.

DSC08281.JPG

Además diferentes empresas de la región también se dieron cita en esta jornada con charlas y premios para los asistentes. Asimismo se logró la participación de las familias de los egresados, es así como los niños tuvieron la posibilidad de disfrutar de toda una mañana de recreación y esparcimiento a cargo del equipo de Bienestar Universitario de la Universidad, mientras los adultos participaban de  las diferentes actividades programadas​.

DSC08292.JPG

A la jornada asistieron egresados de las distintas facultades de la Universidad, quienes desarrollan su profesión en diferentes ciudades del país y quienes en el ámbito local se desempeñan en cargos destacados en el departamento de Nariño, algunos de ellos incluso gerentes de sus propias empresas.

Helena Fajardo, egresada de Ingeniería de Sistemas hizo una invitación a los demás graduados de la Universidad para que se den un tiempo para compartir con sus familias en estos espacios diseñados por la Universidad Cooperativa de Colombia.

DSC08109.JPG

Para lograr esta integración con los egresados de las facultades de la Universidad se han desarrollado diferentes actividades para estrechar lazos y brindarles también oportunidades de empleo y capacitación lo que permite la competitividad de muchos de estos profesionales en un mercado laboral cada día más exigente.

DSC08228.JPG

El evento concluyó con la presentación musical de Gina Vega Egresada de Ingenira de Sistemas y  el Grupo folclórico Alumni,  conformado  por egresados de la Universidad. ​