2014 Nuevas publicaciones internacionales sobre odontología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus PastoSala de prensa2014Nuevas publicaciones internacionales sobre odontología

Nuevas publicaciones internacionales sobre odontología

Nuevas publicaciones internacionales sobre odontología ​

publicaciones odontologia.jpg

Las revistas del Reino Unido y de Estados Unidos BMC Medical Education y el Journal of Dental Education publicaron los artículos de investigación "Psychological distress and its correlates among dental students: a survey of 17 Colombian dental schools" y "Extracurricular Factors Influence Perceived Stress in a Large Cohort of Colombian Dental Students", trabajos​ resultado de un macro-proyecto de investigación sobre estrés en estudiantes de Odontología.

La investigación está liderada en Colombia por la Odontóloga, Máster en Salud Pública y directora del Grupo de Investigaciones (GIOD).de la Facultad de Odontología de la Universidad Cooperativa de Colombia – Pasto, doctora ANA CRISTINA MAFLA CHAMORRO y en Estados Unidos por el Odontólogo, Pediatra y PhD en Epidemiología, doctor KIMON DIVARIS, de la Universidad Carolina del Norte.

Este macro-proyecto, nace de una red de conocimiento que promueve el trabajo colaborativo entre investigadores del ámbito internacional e investigadores colombianos, en el cual participan 17 Facultades de Odontología del país, con el fin de mejorar procesos investigativos en términos de calidad y visibilidad

visita los siguientes enlaces y conoce mucho más de esta investigación.

Psychological distress and its correlates among dental students: a survey of 17 Colombian dental schools. Clic aquí para conocer más sobre esta investigación.

Extracurricular Factors Influence Perceived Stress in a Large Cohort of Colombian Dental Students. Clic aquí para conocer más sobre esta investigación.